lunes, agosto 21, 2006

me reservo

A veces soy tosco para responder a las personas que veo que simplemente no obtengo ningún beneficio conocerlas y mas cuando estoy en el trabajo. Me gusta ser cortante con la gente que me va y me viene. Me limito netamente te te te te te .......... (se me pegó el atrevete-te !!!!!!……….) a lo profesional y nada mas. A veces respondo con maldad, con alguna palabra pesada que suene duro para que no sigan con más cosas. Hace poco vino uno de los ingenieros de campo a pedirme un dato, no me costaba nada dárselo, pero como vino jodiendo, lo mire y le dije:
....... Que? , Se supone que eres tu el que esta en campo?, que clase de trabajo realizas?............. por dentro me moría de risa de ver el cambio de su cara, después la disimule con una broma y volvió a respirar,………
me llega que no sepan pedir las cosas con un “por favor”

Siempre suelo ser selectivo con mis amigos, primero los clasifico según la personalidad de cada uno:………….. los hábiles para trabajar, los que tienen contactos de otras chambas, los juergueros, los monses, etc, en fin …….. hay muchos grupos……… si me quiero ir a divertir no voy a buscar a los mas aburridos no?, si tengo que trabajar algo ya se quienes son los mas hábiles, si quiero contactarme con alguien ya se a quien buscar,……..prácticamente a los monses no los busco para nada, ……un día solo quiero conversar de las cosas mas simples de la vida, de hecho buscare a alguien de ese grupo………….de repente a mi me tendrán en ese grupo, ……… la idea es que hay que saber en que momento y para que acercarse a alguien……………

Hay amigos y pocos los que son realmente completos………… lastima que no son los que puedes meterlos a una maleta y llevártelos contigo a un viaje bien largo como el que tengo…………

Ya los veré este sábado amigos, a Uds. del Huarique!!!!!!!!!!!!!!

1 dimelo en voz alta:

At lunes, agosto 21, 2006 4:21:00 p. m., Blogger Marea said...

Yo soy igual, tengo a mis amistades clasificadas unos son para ir de camping, otros de pesca, otros para fumetear, otros para llorar, otros para reflexionar, etc.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima