martes, agosto 29, 2006

Acero inolvidable

El domingo ya nos habíamos sentado a tomar desayuno en la casa de mis padres y cuando ya iba a echarme azúcar a mi taza, vino Lethy y me dijo: “…… tu toma con esta……”, miré lo que me estaba dando y exclame: "…….. mi cuchalita ¡ !!!!!! …… "

Involucione mas de 20 años …………… era mi cucharita que usaba cuando tenia entre 5 a 8 años…………, recuerdo que la trajo mi mama, en realidad es un juego de cuchalita, perdón, cucharita, tenedor y cuchillito ………… tenia unos patitos en alto relieve y son de acero…… hasta ahora estaban en la casa de mi mamá …........... .......... ...........… gracias mamá ..........…………
quiero mi chuchalita!!!!!!!!!!!!!!!!!! …….

3 dimelo en voz alta:

At martes, agosto 29, 2006 4:19:00 p. m., Blogger Gise said...

yo también tenía mi juego de cubiertos de payasito... (solo me sobrevive el tenedorcito...) snif snif, a mis hijas les compré iguales. Y aunque son de la misma marca y modelo.. no parece.. no hay duda q lo pasado fue mejor o.O

 
At martes, agosto 29, 2006 4:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

amor estoy estoy en la lucha del rescate del juego completo espero q tu mami una dia logre desprendese del juego un beso

 
At martes, agosto 29, 2006 10:17:00 p. m., Blogger Unknown said...

que tierno post! encntrar ese tipo de cosas es genial!
Lethy sigue en el intento(Y)
Suerte y Besos,

Margee

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima