martes, agosto 29, 2006

Mi reina del trompo

.................. hizo bailar su trompo mas tiempo que el mío, además que lo hizo bailar muchas "masssssssssssssssss" veces que yo ………………. Te amo mi reina ………..



5 dimelo en voz alta:

At martes, agosto 29, 2006 12:56:00 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Que gran juego, y que bueno que aun se conserve...


Saludos

 
At martes, agosto 29, 2006 1:42:00 p. m., Blogger Marea said...

A mi me encantaba bailar trompo, mira que tu reina lo hace muy bien, una vez por querer hacer la voladita se me estrelló el trompo en la frente y me quedé quiñada. Ouch.

 
At martes, agosto 29, 2006 2:37:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

Marcel Pommiez Aqueveque:
(deberías usar un nick mas corto.......mucha saliva me tomo decir tu nombre......jajajaja)
lo bueno que estos juegos aun viven......... vi a unos niños jugando en la calle y ver eso nos transporto al pasado......

marea: jajajajjaja........

 
At martes, agosto 29, 2006 4:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja aaceptalo amorcito no solo lo hice baialar al trompó por mas tiempo sino q fui la unica q lo logro pq por mas intento q ustedes hicieron de diferentes frentes no lo lograron jajajajajaja... cuando le echamos una manito te amo

 
At viernes, febrero 23, 2007 3:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bacan de verdad tu historia deberias incluirle mas aristas, bye

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima