lunes, agosto 28, 2006

Falso Clon

Ayer regresaba de viaje y ya estaba feliz por que el carro estaba arrancando sin el pasajero que iba a ir a mi costado, cuando de pronto subió una persona, pucha!!!!!!!! …… se me salio del alma………. Era un tipo delgado, a primera impresión pensé: “……… esa cara es conocida?......... “, no lo conozco personalmente al “Avendaño”, pero este tipo tenia un aire a todas las fotos que publica Diego. Subió, se ubico y se sentó. Pusieron una película de waltdisney para niños, era una comedia que trataba de un perro policía. Ese tipo de películas no me llaman la atención… ………… Seré muy monse seguro, no se…………, la película me pareció tonta desde que empezó, así que me puse los audífonos y empecé a escuchar música. Pero tal era la bulla de carcajadas, risas y hasta aplausos de mi compañero de asiento, se reía de las cojudeces del perro, y en las escenas arriesgadas decía: “……. uyuyuy………. “, “…… corre, corre!!!!!! ”, “…… no!......”, por un rato lo llegue a odiar y me di cuanta que casi todos se reían de la misma forma, que no solo era él el que también vivía la película, ……….. Entonces paso que cambio mi enfoque, no sabia por q me cayo espeso, no se si era su risa tonta, no se, si eran sus manifestaciones de alegría, lo veía como un idiota, ……….. y al resto de personas por ratos también……. Pensaba que idiotas pueden ser, pero el único idiota creo que era yo,…….. Era el único que no veía la película y no se reía de las escenas,….. ese instante me puse a pensar en quien soy yo para juzgar a alguien por su risa o por sus gestos?, no puedo pensar que el resto es idiota por que no hago lo mismo que ellos, ……. no soy perfecto, ni lo pretendo ser…….. , cada quien es feliz con lo que desea, con las cosas sus costumbres y forma de ser, ……………que me disculpe el clon de Diego y al resto de personas de ese bus………….. ………………..

7 dimelo en voz alta:

At lunes, agosto 28, 2006 5:16:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

Lastima que no le tome foto al falso clon, me pareció de lo mas brócoli tener que tomarle una foto a escondidas a este tipo para ver mejor el parecido ......

 
At lunes, agosto 28, 2006 5:40:00 p. m., Blogger Marea said...

A veces me pasa lo mismo que a tí en situaciones de ese tipo, respecto al Avendaño, te salvastes, no mentira, ji,ji.

 
At lunes, agosto 28, 2006 8:45:00 p. m., Blogger reds said...

jajajaja, la verdad que tienes razon, yo cada vez que puedo me cago de risa hasta de situaciones monses, como esta, uy que serio! jajaja...vamos Natalio la vida es una sola..salutes, bro

 
At lunes, agosto 28, 2006 11:37:00 p. m., Blogger Unknown said...

jjajaaj, una vez me parecio ver auna amiga, lo chistoso que hasta la salude, y ella me miraba con cara de " que tiene esta" cuando la veo bie, NO ERAA; asi que caballeros, a seguirla noma, felizmente no dije nombre y me hice la q la conocia y ella no se acordaba, que roche!!

Besos,

Margee

 
At martes, agosto 29, 2006 2:30:00 a. m., Blogger Dragón del 96 said...

Mas de una vez me pasó que le empiezo la conversa a alguien confundiendola con otra conocida... y lo peor de todo es que yo soy el de los que insisten "pero si eres tu", "pero si eres tu".

A mi deben odiarme.

Slaudos.

 
At martes, agosto 29, 2006 4:56:00 a. m., Blogger Laura Martillo said...

jaaaaa

si hubiera sido el Avendaño no se hubiera reido de nada. es un cyborg.

con respecto a ti, Alves, oe como que estás envejeciendo o que?

 
At viernes, setiembre 01, 2006 11:43:00 a. m., Blogger diego said...

Por las características que mencionas, sí debo haber sido yo.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima