lunes, setiembre 04, 2006

muñeco

Ayer con cuando le contaba a Lethy uno de los capítulos de los Simpsons cuando Bart quema el árbol de navidad se acordo de una anécdota familiar, resulta que fuera de su casa para año nuevo como es costumbre la gente arma sus muñecos para ser quemados a media noche. Esos días había llegado un sobrino de visita para las fiestas. Lethy lo había mandado a dormir temprano para que este despierto a media noche y vea los fuegos artificiales. El sobrino se puso a jugar con algunas bengalas y en eso por accidente cayo sobre el muñeco y este se prendió, faltaba media hora todavía para las 12, la gente que estaba por ahí, pensando que ya eran las 12 empezó a prender sus muñecos ……. Su hermano de Lethy corrió para apagar el muñeco y también se acerco un niño, un vecinito para ayudar, se bajo el pantalón y empezó a orinar encima del muñeco……….. con su manguerita ayudo a apagar el fuego ………. El momento fue memorable para todos ……….

Otra de año nuevo, fue que la pasamos en la casa de una amiga y ella había preparado su muñeco para que le vaya bien en el año que venia, así que decidió meter en el muñeco todo lo viejo y todo lo que se quería deshacer, …………………. Llego las 12 de la noche y prendió su muñeco, …………………. Al día siguiente todavía habían restos del muñeco, no se había consumido del todo y se veía las tripas del muñeco, se veían calzones sin quemar y algunas medias, ………………. Tuvo que ir con su escoba para recoger sus vergüenzas, … ………..

2 dimelo en voz alta:

At martes, setiembre 05, 2006 3:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaa un recuerdo al niño tratando de apagar el fuego con su regador jajajaja es un niño con iniciativa jajajaj q sera de el??

 
At jueves, setiembre 07, 2006 2:48:00 a. m., Blogger Unknown said...

Celebrábamos año nuevo (ufff como que del 85 sería!) en casa de una tía... y ella feliz, porque recién había puesto el techo de su segundo piso pero en su lavandería (segundo piso), dejó una calamina bien bonita que se había esmerado en comprar. Mi hermano mayor, prendió una de esas bengalas y la condenada terminó en el cielo no sin antes atravesar la calamina nueva de mi tía. Fue terrible porque nadie sabía qué hacer... jajaja
Yo era muy chica pero me acuerdo que mi hermano corrió hasta quedar sin aliento...

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima