jueves, agosto 31, 2006

huevosaurio

Ayer en el feriado fui a comprar mi fruta al mercado como de costumbre quería algo suave para mi estomago, el día anterior salimos con un grupo de amigos ( …………. los pocos que tengo por acá ……………) a una discoteca, después de mucho tiempo me divertí a mares, creo que lo necesitaba…………. Los detalles no los cuento por cuestión de seguridad nacional…… :P

Ayer desperté un poco antes del medio día, lo primero que hice fue ver el celular, y había varias llamadas perdidas y me imaginaba de quien eran………….. Hacia calor, el sol estaba como a 26º y encima la resaca…………. Que asco!!!!!!! ………… prefiero las resacas con un día nublado………….

Llegue donde mi casera de las frutas y salí con mis frutas de yapa como siempre, quería comprarme algunas películas para no pasar tan aburrido el feriado y cuando pasaba por uno de los pasadizos del mercado, pase por un puesto de juguetes ………… siempre termino viendo juguetes de reojo cada vez que voy al mercado, pero esta vez me llamo la atención uno en especial, ……………

Era una especie de huevito prehistórico, pregunte que cosa era y no me supieron dar razón, así que con más interés lo compre………… por instante fingí que lo compraba para un sobrino o para regalar, pero era para mi ………. : )

Free Image Hosting at allyoucanupload.com
Antes de nacer …………

Al llegar a mi casa rompí la bolsa ( creo casi desesperado …………..), y empecé a investigar, era una especie de esqueleto de dinosaurio, …………… me gusto mucho y me acosté en mi cama a jugar, ………………. Veía televisión con mi juguete en la mano y cuando me fui a acostar, lo puse al lado de mi almohada…………

Otra vez involucione, …………. Ya muy seguido me esta dando esto!!!!!!!!!!!!

Ahora lo tengo en mi escritorio, al lado de mi efelante de la suerte que me regalo mi mamá………….. No se si me habrá dado suerte pero si me sirve mucho de pisa papel …...................

Todavia no se que nombre le voy a poner ………….

Creo que no voy a dejar de tratar de recuperar mi niñez o de por lo menos intentar parecer un niño otra vez………………. oa! abasho!!!!!


Free Image Hosting at allyoucanupload.com
reconociendo el terreno……. “ ……. Y tu quien eme eres ¿???? …..”…………


Free Image Hosting at allyoucanupload.com
con el efelante…………………



4 dimelo en voz alta:

At jueves, agosto 31, 2006 11:35:00 p. m., Blogger Unknown said...

jajaa, un post muy tierno en verdad, pero si parece un Huevosaurio,
Besos,

Margee

 
At viernes, setiembre 01, 2006 12:52:00 a. m., Blogger Laura Martillo said...

jajajaja


eres un animalito querible!

 
At viernes, setiembre 01, 2006 2:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja!!!!!!! si te creoq q dormiste con el huevosaurio..un besote

 
At viernes, setiembre 01, 2006 2:56:00 p. m., Blogger Marea said...

Yo también me lo hubiera comprado, está lindo!

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima