martes, setiembre 12, 2006

Days Go By

Cuando vine a trabajar a esta ciudad, sabiendo de lo norteño que son solo había cumbias en las radios para escuchar muy poco de otros ritmos, así que me traje mi torre de cd´s algunos piratas, algunos originales y muchos mp3. De a pocos fui pasando parte de la colección a la Pc. Por todo este tiempo me ayudo esta música en los días jodidos, los días relajados y siempre había temas para cada momento. A veces me pedían cambiar de música, lo único que hacia era bajarle mas el volumen. Cuando traje primero mi discman puse unos parlantes. Para mi es básico tener algo de “bullita” cuando trabajo. Por ahí alguien por ahí me dijo: “….. al jefe no le gusta que escuchen música ……”, lo mire con cara de mierda y le dije: “……… que pena, a mi si………”, el tiene su oficina y yo la mía, así que no joda. Si estaríamos en el mismo ambiente me pondría audífonos igual.

Y nunca nadie me dijo nada mas, me jode cuando la gente sola en cualquier trabajo se limita sin que nadie le diga nada. me jode que la gente por lo menos exija un espacio básico para trabajar, una buena silla, un buen escritorio y una buena iluminación. Aunque no lo crean los jefes, estos lugares básicos de trabajo estimulan mucho al momento de trabajar.

No se usar mucho el Messenger del Yahoo, mas uso el del Hotmail, sucede que tiene una opción para escuchar distintas emisoras y muy buenas, de apocos toy que le agarro el truco. Las emisoras de Acústicos me encanta, escuché la otra vez la versión acústica de Days Go By de Dirty Vegas, la estación de Chillout también es buena, en fin, para todos los gustos, la recomiendo. No rajes, para mi es nuevo esto.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Ya me había escuchado todos los discos que traje y ya era hora de renovar o por lo menos escuchar cosas recientes, mi gusto va por el rock, lo electrónico, Soft….. ….en fin todo lo que suene bien incluso en otros ritmos, una ayuda todo este tiempo fue escuchar Doble 9 por Internet.

Day go by, Dirty Vegas


2 dimelo en voz alta:

At jueves, setiembre 14, 2006 10:18:00 a. m., Blogger reds said...

De acuerdo...

 
At miércoles, octubre 11, 2006 8:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una radio chillout para tu archivo
http://38.96.148.43:5922

Nota:
Necesitas Winamp, y solo funciona de lunes a viernes de 8pm en adelante :)

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima