lunes, setiembre 11, 2006

Mosquito Land

El domingo pasado me invitaron a hacer un paseo, no sabia exactamente donde íbamos, solo me dijeron: “…….no lleves nada…………”, solo por precaución lleve una gorra y mis lentes de sol. Al parecer el viaje era algo largo ya que en el carro los vi bien equipados a todos………menos yo, claro.

Pasamos muchos campos, cada uno con muchas flores, plantas y el aspecto muy bonito, son bonitos los viajes a través de esos campos con carreteras interminables. El sol y el viento ayudan a sentirse muy fresco. Llegamos a una especie de hacienda enclavada en una montaña verde desde sus pies hasta la cima. Me hizo acordar mucho al viaje que hicimos con Lethy a su casa en el campo. Las plantas de limas me hicieron acordarme de la vez que con su hermana competíamos en quien llenaba mas sus sacos de frutas.
(entrada al tunel............... no pude gritar: yeeeeeeeeeeee!!!!!)

(..... campos de marigol, con esto pintan a los pollos para que salgan amarillos,... yo no lo sabia, se los dan de comer,..... ya sabes, sieres morena o moreno, empieza a comer esto !!!!!!! ...........)

Había andenes en cada nivel de ascenso de la Casa Hacienda, en una de ellas había una piscina, y una terraza grande donde habían mesas y una zona para hacer parrilla, mas arriba habían más andenes con mejores vistas………….

El sitio era para nosotros solos, no había gente mas que nosotros………

Salvo algunos perros que venían a vernos como extraños y ver si se había caído algo de las mesas, ………………….

No sabia que había piscina, si no llevaba mi short ya que estoy entrando de nuevo en toda la onda del nado………………..

(..... buscamos el mejor sitio para armar la parrilla ............)

La carne estuvo muy buena, acompañada de choclitos, papa y camote, para tomar su chica de maíz morado bien heladita, no tenia la confianza como para repetir otro plato, pero de haberla tenido mas hubiese servido mas de un solo plato.

(..... mmmmmmm, por mi le ponia un poco de cerveza o vino a las carnes............)

(..... tanta era mi hambre que ya los alucinaba a estos perritos torteros en mi plato ............)

Después del almuerzo sacaron un juego llamado Rumminkub, es como jugar “golpeado” en las cartas pero con fichas numeradas, muy interesante el juego, cuando regrese a lima me lo pienso comprar.

(..... este juego me hizo acordar a la película "una mente brillante", debe ser por que vas moviendo en la mente fichas y se van iluminando a medida que las mueves, lo mejor hubiese sido jugar con gente menos picona!!!!!!........)

El día fue muy bonito, tranquilo y desestresante, lastima que los mosquitos de eme me terminaron de comer el brazo, no sabia que habían tantos mosquitos por allá, solo atine a llevar por siaca un bloqueador solar que me lo unte en todo el brazo, pero creo que era postre para ellos. Igual me seguían picando, agarre limón y también me puse encima, después gaseosa al final yo ya era un cebiche humano con tanto ácido en los brazos.

Por lo menos habré ayudado con mi sangre a mejorar la población de mosquitos, con un cuerazo como yo los nuevos mosquitos van a nacer más churros. : P

(..... mosquitos, para mi que eran mosquitos hembras mañosas!!!!!!.......)



3 dimelo en voz alta:

At martes, setiembre 12, 2006 12:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye
bien eroticos esos colegas caninos, ummm pasame su fono
hehhee
woof woof

 
At martes, setiembre 12, 2006 4:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

q tal dormiste despues de haber dado de comer a tantas mosquitas!!! como tu dices es mas q seguro q eran hembras ya q por alli abundan..... USA REPELENTE!!!!!besitosss!! tambien corri las misma suerte!!!!! se banqueteran lso sancudos en mi frente jajajajjaja

 
At martes, setiembre 12, 2006 5:45:00 p. m., Blogger Marea said...

Rummikub! no sabes como me gusta jugar eso, cuando me quedo donde mi hermano jugamos duro y parejo, él y su esposa siempre nos ganan a mi y a mi flaca, pero igual nos divertimos. Odio a los mosquitos yo sin repelente en el campo no vivo, que rico te estarás rascando, ja, ja. No hay como salir de la ciudad.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima