viernes, setiembre 08, 2006

Lethy


Como puede ser que sueñe con tus brazos,
que sienta tu piel con pasión y frenesí,
que la caricia de tus manos sigan en mi cuerpo,
y sentir tanta emoción hasta perder la razón,
y entregarme en cuerpo y alma, a tu sublime pasión.

Tu cuerpo me deleita como suave melodía,
es una dulce canción para mi corazón,
mi piel sedienta, quiere beber de tu río,
mi cuerpo caliente, bañarse en tu mar,
y así recuperar mis sentidos,
para luego volverte a amar.

Caigo rendido ante el mirar de tus ojos,
embrujados me tienen prisionero,
deliro de amor por tus besos
y siento que vuelo cuando me besas,
quiero perderme en tu ser,
y así llegar, hasta el amanecer.

El tiempo no ha pasado en vano y después de tantos golpes da la vida, llega alguien a sanar ese dolor, muchas veces me negué a ver con el corazón y no darme cuenta que era la ultima oportunidad que me daba la vida o por lo menos la oportunidad mas madura y reconfortante a muy, pero muy largo plazo. Te pido perdón por todas la burradas que pude haber hecho, y se y siento que he cambiado, nunca me he sentido mejor que ahora amor.

Soñamos con nuestros hijos y con la casa que le queremos dar. Tu me enseñaste a vivir de la manera mas simple y ponerle cara a todos los problemas y he sentido ese rejuvenecimiento de mi alma y de a pocos has ido borrando todo trazo de resentimiento y traumas con los que me conociste.

Tanto tiempo viviendo en una nube tan gris, tan depresiva y muchas veces embrutecedora, llegaste y de la manera mas practica y simple sacaste muchas nubes, no hubo violencia, si no un plumero de amor, un toque tierno basto para echar tal techo gris.

El tiempo no ha pasado en vano amor, te amo ………
»-(¯`v´¯)-» ¤_-_Feliz aniversario!!! _-_¤ »-(¯`v´¯)-»

5 dimelo en voz alta:

At viernes, setiembre 08, 2006 12:52:00 p. m., Blogger Marea said...

No hay como sentirse enamorado. Este post es su mejor regalo.

 
At viernes, setiembre 08, 2006 1:08:00 p. m., Blogger Ursula said...

Qué hermoso, se me llenaron los ojos de lagrimillas. Felicitaciones a ambos!

 
At viernes, setiembre 08, 2006 2:04:00 p. m., Blogger Unknown said...

Qué ternura!
Yo quiero uno igualito please....

 
At viernes, setiembre 08, 2006 4:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ hay amor muchas gracias por todas los momentos buenos y malos tambien porq de ellos aprendemos alguito.... como tu dices el tiempo no pasa en vano.... ya hace ..... tanto tiempo q estamos juntos y me da mucho gusto saber q ahora vives algo diferente... te amo mucho feliz aniversario..:)te amo tu engreidita!!!!

 
At lunes, setiembre 11, 2006 2:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

aw

muy dulce

:)

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima