jueves, setiembre 07, 2006

Correo Caliente

Acabo de regresar a mi versión normal de correo de Hotmail, probé por algunos días la versión Beta mail, pero mi ojo se a acostumbrado mucho a la antigua versión, además que me pareció un poco lenta, y algo mas complicada, no esta mal la intención de mejorar el aspecto de la pagina. Regreso a la antigua versión por lo menos hasta que se mejore algunos aspectos. Lo bueno es que el cambio te da una capacidad de 2MB lo cual justifica el cambio.

Cuando hacia la migración de mi cuenta, empezó un cuestionario de 500 mil preguntas: que no tee gusto?, que le falta?............ por un rato pensé en quedarme con la versión beta por el chupo de preguntas que hacen, …………. No se si es apropo pero me aburren siempre esos cuestionarios donde tienes que responder si saltarte nada. al final en los comentarios puse todo esto que les cuento, no se si habrá alguien que los lea pero por algo preguntaran no? …………

Que alegría me dio ver el siempre azulado aspecto de mi Hotmail.

4 dimelo en voz alta:

At jueves, setiembre 07, 2006 11:15:00 p. m., Blogger Unknown said...

Bueno en verdad no he probado el hotmail live, pero creo que hiciste bien, nunca he sido partidaria de las versiones beta, prefiero las definitivas.

besos,
margee

 
At viernes, setiembre 08, 2006 1:50:00 a. m., Blogger ::Alejandro:: said...

Por eso prefiero Gmail. De hecho, tengo un montón de invitaciones todavía, si alguien quiere probar.

Saludos.


Alejandro
Peru Food

 
At viernes, setiembre 08, 2006 2:22:00 a. m., Blogger Rush! said...

Si Gmail es de lo mejor!

Además el beta de hotmail no es lo que esperaba, yo también he estado probando sus funciones pero no me convence.

Salu2

 
At domingo, setiembre 10, 2006 2:20:00 a. m., Blogger Unknown said...

Alves!!!! Dime porfavor cómo regresar a la versión original del hot!
Yo por probar, también puse la versión beta y nada que ver! No me gusta! Mucho demora y me llena la bandeja de entrada de mucho spam... Im desesperate!
Please help!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima