viernes, setiembre 15, 2006

Cerati

Que colera! , hoy recién en la mañana me entere que había venido Gustavo Cerati a Lima. Encendí la tv mientras me cambiaba y cuando escuche: “ …. El concierto de Gustavo Cerati fue en el ………….”, creo que eso me hizo de verdad despertarme.


Tenia rabia, cólera de no haber sabido antes, me hubiese gustado ir………. Otro concierto que me pierdo!!! CSM (me salio del alma…..)

No sabia que venia, sigo su trayectoria con mas entusiasmo desde que salio de Soda Stereo ……. ………Chamare!!!!!! ( con voz apenada, no digo apenado por respeto a las señoritas………..)

Con el concierto coronaba mi semana, …………….. que me queda pes, iré a consolarme ( guaaaaaaaaaaaarda!!!!! ….. con el consolador …….) poniendo todo el día algo de sus discos ………….

Mas que Cerati, este post me salio mañosón ………. : ) , ya me toca mi bajada a Lima, ya me toca ¡!!!!!!!


3 dimelo en voz alta:

At sábado, setiembre 16, 2006 1:30:00 p. m., Blogger Unknown said...

Lástima!
Ya habrá otra oportunidad Alves... pero para la p´róxima sigue su gira de cerca pues!

 
At domingo, setiembre 17, 2006 9:33:00 a. m., Blogger Inadecuada said...

Cha que no te pases, cómo es que no sabías que venía? Jaja
Tienes que leer el post de mi amigo "Pingüino" sobre Cerati.
Él es otro seguidor que no pudo ir al concierto.

Checa su post:

http://elmardebolivia.blogspot.com/2006/09/carta-abierta-gustavo-adrin-cerati.html

 
At sábado, setiembre 23, 2006 5:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

naaa!!! pero si estaba publicado en su pagina!!
;)

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima