jueves, setiembre 14, 2006

Semana Geológica

Mañana es la gran verbena de mi facu, la Facultad de Ingeniería Geológica de San Marcos, mañana es el tono de todos los años, hace buen tiempo que no voy a una de sus verbenas. Estoy con unas ganas de escaparme del trabajo, de hacer el viaje de más de 6 horas y llegar a lima. Estoy en la elaboración de un florazo para mas tarde y poder viajar al medio día de mañana o talvez mas temprano no se. Ya son bastantes amigos los que han terminado y siempre en estas fechas vuelven para el merecido reencuentro y claro, unas chelas de por medio.

Es el día en que los profesores se olvidan del saco y las corbatas y se mezclan entre la gente, y tienen el derecho de hacerlo, ellos también han sido alumnos y siguen siendo San marquitos de corazón. Toda esta semana a sido el campeonato de fulbito de hombres y también de mujeres. Y mañana es la Kimkana, los juegos de tragones, la momia, los encostalados, la “miss” geología, se supone que es un chico que sale a participar, y mas juegos, todos divertidos, yo solo participe una vez en los que hay que tomar 4 botellitas de chelas y terminar fumando un cigarro en una sola, no gané pero si me sirvió para empilarme para la verbena…………….

Lo de mañana promete, …………….. tengo que seguir pensando en la fuga!!!!!


2 dimelo en voz alta:

At jueves, setiembre 14, 2006 9:00:00 p. m., Blogger reds said...

pégatela, bro!

 
At viernes, setiembre 15, 2006 8:48:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

de hecho, por lo menos ayer jueves ya me adelante algo....... hip!

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima