martes, noviembre 14, 2006

erecciones municipales

me parece pero estas erecciones, perdón, elecciones municipales ya no levantan nada............ así como una disfunción eréctil, ................................................................... me aburre ver debates, me aburre ver caravanas, carajo,
por la mejor caravana no voy a votar, .........................
por que martina portocarrero sale a nadar a las 6am a chorrillos voy a votar por ella , ...............por q Lay es pastor por eso voy a votar por el, ....................
no sigo nombrando por que nada me siguen interesando el resto..............

nos creen imbeciles señores candidatos???? , ..............

y ni que decir de los candidatos de mi distrito,.................

ni que decir de mi vecino fujimorista, arribista y mermelero que ahora quiere ser alcalde, ........ no jodas cejón!!!!!!
que no me joda el papa de mi amiga del cole que ahora quiere ser regidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me jode que esta semana no se pueda chupar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en realidad si se puede, en fin .......................

me jode votar por las puras, me jode ir a votar por solo cumplir..............

4 dimelo en voz alta:

At sábado, noviembre 18, 2006 12:52:00 a. m., Blogger noseasloco said...

me llegan estas elecciones, y todos sus candidatos... maldisto conchudasos!!! (chekea en mi blog el post lo.bu.de.se)

JP

 
At domingo, noviembre 19, 2006 4:18:00 p. m., Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

te llegarian mas las elecciones si trabajaras en el JNE, te lo puedo asegurar ... suerte

 
At martes, noviembre 21, 2006 11:50:00 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Oye Clavo Oxidado!

Asi que volviste a postear y no le avisaste a nadie!

Bueno...seguro avisaste, pero a mi ni el hola ni el Buenos dias.


Eres un Bitch!

 
At martes, setiembre 25, 2007 11:29:00 a. m., Blogger Renato said...

Pero asi es la politiqueria... apesta pero todos quieren parte de esta mi**** estoy muy de acuerdo contigo

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima