martes, octubre 03, 2006

todos vuelven

Que semanas!!!!!!...... tengo muchas cosas que postear……………… muchas cosas que contar, me imagino que todo a su tiempo y ahora precisamente tiempo es lo que me falta. De nuevo por lima, un par de llamadas y correos me trajeron de nuevo, ……….. nuevos proyectos, nuevo trabajo,………………….. Aunque suene raro en mi deje con mucha pena mi anterior trabajo, la anterior ciudad que me acogió mas o menos a duras penas, …………………… Me toma acostumbrarme un poco a este caos que es mi ciudad, mi Lima, ………………. Pero si que la extrañe, …………………. Por ahora es poco lo que cuento, ………………… tengo que hablar de la llamada que me hizo volver, de las maletas por empacar, de las despedidas que tuve que hacer, por amarrar mis archivos de la chamba para hacerme indispensable y darme el lujo de demorar en responder las llamadas, en los herederos de mis pocas cosas que tenia por alla, en muchas cosas, …………………….ya estoy en lima, …………….. quien me invita a una “pollada”?

15 dimelo en voz alta:

At miércoles, octubre 04, 2006 9:47:00 a. m., Blogger reds said...

Puede mas la puta sin pedigri que la ninfa bucolica de la provincia...stick to your underwear..saludes

 
At miércoles, octubre 04, 2006 9:47:00 a. m., Blogger reds said...

Puede mas la puta sin pedigri que la ninfa bucolica de la provincia...stick to your underwear..saludes

 
At miércoles, octubre 04, 2006 11:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ven a la reuna Blogger del 27, va haber harto pollo (dicen que son pollos buena gente jajaja).

 
At miércoles, octubre 04, 2006 1:26:00 p. m., Blogger Reivajss said...

lo que dijo Danza Invisible.. vena DonTito xD

 
At miércoles, octubre 04, 2006 10:04:00 p. m., Blogger XYZ said...

mmm un cevichito mejor :D con brahmita :D:D:D:D:D

 
At jueves, octubre 05, 2006 6:57:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

reds: no entendi, soy muy taba muchas veces .......

danza: pollos buena gente!!!! =S

reivajss:supongo iras?

Kimie: hola, eres nueva por aca, eres bienvenida, gracias.....

 
At jueves, octubre 05, 2006 8:47:00 p. m., Blogger Unknown said...

Creo que voy hacer una especie de pollada por mi cumple para que mis amigos colombianos, sepan por fin qué es! jajaja

 
At viernes, octubre 06, 2006 1:09:00 a. m., Blogger ElCortaVenas said...

Lamentablemente las polladas aquí en Perú ya murieron... Ahora sólo las polladas se reparten via "tarjeta aceptada/tarjeta pagada"

Pd: Salu2 y Bienvenido =)

 
At viernes, octubre 06, 2006 3:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy felizzzzzzzzzz todo fue mas rapido de loq imaginamos q estarias juntos!!!!! te amo muchooooooo

 
At sábado, octubre 07, 2006 1:29:00 p. m., Blogger Gise said...

Felicidades por estar en Lima (aunque la que debe estar mas contenta es tu media naranja!!)
Yo entiendo la situación, ya que mucho tiempo la viví. Asi que... Congratulaciones!!!

 
At lunes, octubre 09, 2006 9:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ja q buena!

 
At miércoles, octubre 11, 2006 3:10:00 a. m., Blogger Dragón del 96 said...

q bueno tu regreso. La pollada de Don Tito (puedes visitar el blog de Alfredo) reunira (creo) mas gente que las reunas anteriores.

Slaudos

 
At jueves, octubre 12, 2006 6:24:00 p. m., Blogger reds said...

Era una metafora, estuve escuchando Sabina y se me ocurrió, vez? te capturó hace 10 dias!

 
At lunes, octubre 16, 2006 8:39:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

oye clavo!!!!!!

hasta que logré leer el post! Esa publicidad no me dejaba ver nada. asi que ya volviste?

Avisa para ir a comer.

 
At sábado, octubre 21, 2006 11:13:00 p. m., Blogger Marea said...

Se te extrañaba, suenas con muchos ánimos, mucha suerte en la nueva chamba. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima