viernes, marzo 17, 2006

mi nicho en Cementerio Club


A los pocos meses de acabar el año 98, me compre mi revista Caleta, no se si todavía se publica esa revista. Entre los artículos que había leí uno que me llamo la atención del nombre del grupo : CEMENTERIO CLUB. A los dias llego mi hermano de la universidad con la novedad que se había comprado varios casete de música y uno de ellos era; ooh sorpresa el de cementerio club. Casi caleta lo agarre y subí a mi cuarto a escucharlos. El casset empezaba creo con barco viejo, quede prendido desde la primera canción, le saque el jugo a ese caset, lo llevaba mas que mi dni. Fiel compañero de viajes en combis, compañero de desveladas haciendo trabajos o estudiando para algún examen. Compañero al momento de dedicarle algún poema a mi amor platónico de esa época.

Me convertí fanático desde el primer día, sigo su discografía hasta el día de hoy, ahora ya existen los cd, que será de mi caset? La primera vez que salí a vivir solo era lo que mas escuchaba. Llegue a verlos en vivo y conocerlos aunque seguro no se acuerden de mi……jajajja, seguro si florinda lee esto se reirá de mi, ya que ella pudo estar cerca de Bono y U2.

Es uno de mis grupos favoritos, después de mucho tiempo apareció un grupo peruano que pulió su música, bien por ellos y por los que toman la carrera musical en serio.



3 dimelo en voz alta:

At martes, marzo 21, 2006 1:29:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

C. Club, es una banda genial! me paso lo mismo, la primera vez que los oi, empezando por creer que no eran peruanos..El Aclubstico fue casi un orgasmo en los oidos...en fin...cosas mias.

 
At martes, marzo 21, 2006 2:16:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

desde las primeras canciones que escuche me parecieron muy envolventes, y llegue a pensar como tu, seran peruanos??? y ahora lo digo con orgullo: claro q si!

 
At martes, marzo 21, 2006 2:17:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

y gracias por el enlace, tienes tu pasaje gratis en este tren.....

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima