lunes, marzo 27, 2006

Wasting Time

Ayer la pase todo el día en mi casa, me invitaron para ir a un balneario cerca, pero no tenia ganas de salir, solo quería quedarme y ver tv o ver alguna película. Fue esos días en que la soledad me envuelve y no quiero saber de nada. Ocasionalmente miraba por la ventana hacia la calle como esperando ver algo conocido, pero nada ocurrió. Ninguna película me llamo la atención. Solo comí algunas frutas que tenia y casi todo el día me la pase ahí, tirado en mi cama con el control remoto en la mano. Dormía y me levantaba, veía algo de tele y me volvía a dormir. Que vida de perro!

Creo que un perro se divierte mejor moviendo su cola o rascándose sus pulgas. Llego la noche y Sali a tomar un jugo al costado de mi casa (menos mal que esta al costado si no, no salía) por un largo rato me quede con el vaso en la mano y mirando a la nada. Atrapo mi atención un par de hormigas que se llevaban una bizca de pan.

Regrese a mi cuarto y ya estaban dando el francotirador, solo me acuerdo que hablaba de Ollanta después de eso me quede dormido, si saco mi cuenta habré dormido desde las 4pm que llegue a mi casa hasta las 5 am del día de hoy, 13 horas tirado en mi cama, de verdad que perdida de tiempo.

Ayer pude hacer muchas cosas, salir a pasear, ir a la piscina y practicar mi nado, avanzar con la tesis de mi amigo, escribir algo en mi blog, llamar a mi amorcito, ver una película y disfrutarla, ir a chatear con alguien que este conectado, no sé.

Me pongo a pensar en los días que hice lo mismo hace muchos años, muchas cosas se dejan pasar por no tener voluntad y ser persistentes con las cosas que queremos lograr.

Hoy desperté muy temprano y lo que no hice en trece horas lo hice en solo 2, planche mi ropa para la semana, limpie mi cuarto, lave un poco de ropa, etc, etc.

A veces pienso que mi mundo gira mas lento que del resto de gente y lo que no me doy cuenta es que el mundo gira mucho mas rápido de lo que pienso. Es mi tiempo mi vida y debo de sacar ventaja de ello y darle el tiempo que debo a mis cosas, a la persona que amo, a mi familia, a mis amigos, a mi trabajo. Estoy en una etapa en que el tiempo es mi enemigo y si no hago las cosas ahora, ya nunca las haré.



1 dimelo en voz alta:

At lunes, febrero 05, 2007 6:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima