viernes, marzo 24, 2006

Nunca te deje de querer

Padre por muchos años te vi como una persona muy ajena a mi vida, muy distantes de mis etapas en las que fui creciendo cada día. Me hubiese gustado haberte visto recogerme del colegio o viéndome jugar básquet en el parque. Recuerdo las veces en las que llegabas muy molesto y nos hacíamos los dormidos y encerrarnos en nuestro mundo. Aprendí de los papas de mis amigos a tomar una cerveza, espere muchas veces que me hablaras de sexo. No te miento desee muchas veces que ya regreses cada vez que salías.


Llore mucho las veces que tenia ganas de abrazarte y no o hacia por no demostrarte lo mucho que te quería. En las navidades muchas veces te esperábamos que llegases a las 12 o que no te fueras antes de la media noche.
Crecí muy dolido por todas estas cosas, Salí de casa por todo esto y después de mucho tiempo regreso a verlos, regreso por que los extraño a todos, envidio los años que estuve fuera y las comidas que me perdí, las fiestas en las que no baile. Perdí mucho tiempo en mi autoexilio, siempre sentía esas ganas de verlos aunque sea de lejos para saber como estaban.

Pase muchas cosas, salir me sirvió de mucho, en lo personal estoy cumpliendo mis metas, saliendo adelante y valorando cada cosa que consigo. Celebre la primera vez que compre algo para mi nueva casa, a veces con pena por hacer lo mismo por mi casa paterna.

Ahora mi corazón se esta sanando, las penas, el resentimiento se esparce ya por mis pies. Te perdono padre!, te perdono familia!, no he regresado a casa para quedarme, pero ahora los veo mas seguido, perdono todo dolor causado, quiero vivir tranquilo y feliz. Sigo estando lejos para ya no te siento distante padre, papá te quiero mucho y eres en la persona que mas pienso en estos días, se que también estas dolido, se que también estas triste. Te ayudare a dejarlo así como yo me desprendo de él. Se fuerte papá, te queremos mucho.


metro de lima