lunes, marzo 20, 2006

amo estar solo, amo estar lejos de ti


Hace buen tiempo que deje de verte y sabes el porque de mi alejamiento. Y no logro entender por que me atacas, por que atacas los recuerdos que tuvimos. Tratas al amor que mantenía limpio de tu propio humor, retocándolo a diario y manteniendo un ajuar de cariños listo para vestirte en cada salida tuya.

Mujer enamorada, mujer dolida, mujer indiferente al tiempo que te dedique. Prefería ser yo el que este atrás tuyo para que todo el mundo te vea, aun así me sentía orgulloso de ti. Odias mi nuevo camino, envidias mis sabanas.

Si pudiera hacer algo por ti, por verte una sonrisa nuevamente lo haría, nadie me enseño a amarte, nadie me enseño a comprender tu desdén de mi amor, aprendí solo a convertir tu maltrato en besos, lo único que me duele es a no haber aprendido a cerrar los ojos cuando te ibas.



2 dimelo en voz alta:

At martes, marzo 21, 2006 1:22:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

No se lo que hayas sentido, prefiero no meterme en la cabeza de los demas; pero este post ha sido intenso, claro y delicado a la vez. Cuando un hombre escribe con los axones y las neuronas despellejadas, siempre es garato saber que la sensibilidad o el dolor no es un privilegio de mujeres.

Saludos, espero volver a leerte. El mundo da tantas vueltas!

 
At martes, marzo 21, 2006 2:14:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

gracis por darte cuenta de lo que quise transmitir, y lo que paso fue muy fuerte, y no guardo rencor y no por eso tengo odio, ahora tengo la experiencia vivida para no caer denuevo....

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima