miércoles, marzo 22, 2006

Ya tengo mi Jans friiiii ( Hands Free según mi profe de ingles)

Tenia que contestar llamadas al celular, hablar por nextel, revisar los planos, hacer cálculos, blah, un sin fin de cosas. Sentía que me faltaba brazos para hacer todas las cosas a la vez. Llego por la mañana un rollo parecía alfombras pero era un chupo de planos, todos ellos amarrados con una liga. Cuando revisaba los planos, entro una llamada al cell, se me habrá caído unas diez veces de la cabeza. Hasta que surgió esta “ideota” !!!!

















Ahora estoy buscando como tener el mouse cerca de la calculadora, ayúdame o si tienes alguna accesorio extra envíalo, puedo buscar trabajo en Mad Science???




4 dimelo en voz alta:

At miércoles, marzo 22, 2006 1:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, estaba buscando blogs de gente de Perú y encontre el tuyo.. me parece muy bueno. Eres muy ingenioso. Yo tengo en la oficina una alfombra para el mouse que incluye una calculadora. Cosas que venden en las tiendas de los chinos.Allí siempre se puede encontrar de todo.
A mi me parecia que era innecesaria pero ya veo que hay personas que si que la pueden necesitar.. si quieres te la mando!
Un saludo desde España.

 
At miércoles, marzo 22, 2006 1:36:00 p. m., Blogger Shy Ritz said...

hehe

 
At miércoles, marzo 22, 2006 2:11:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

gracias chicas, lo que mi aburriminto a veces en la oficina me puede llevar a escribir, las quiero!!!!!!!!! , por lo pronto ya se ganaron un espacio en mi blog.

 
At jueves, marzo 23, 2006 2:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se me había ocurrido, que ingenioso.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima