jueves, abril 06, 2006

Linda Blair vota en lima

Parece que Linda Blair nos va a visitar, me imagino que vendrá a votar o a visitar al padre Karras. A estado de gira por Chile parece que se quedara un tiempo por allá. Tal vez tramando algo en tierras sureñas El otro día hablaba con ella y me hizo acordar la vez que fuimos a buscar a la profe de química y yo había ido ese día a recoger unos zapatos de mi mama que recién se había comprado. La cosa es que “Reagan” agarro la caja de los zapatos y se los ofreció a la profesora. La mataba si la profesora los aceptaba. Salio riéndose como loca, es un decir nomás.

Espero verla aunque sea un rato, siempre después que nos reunimos de votar vamos a la casa del “Chuchi” para tomar algo o conversar, seguro que va a estar “Reagan” ahí. No le pude conseguir los temas que me pedía, pero ahora que estaré por lima a ver si mejor se lo paso en cd para que solo lleve a Antofagasta.

Conoces los Fochis? Eran unas bolitas de maní bañadas en chocolote, bueno la cosa es que cuando fuimos de salida de campo a las Cataratas de “no se donde” (no me acuerdo), pero era mas allá de Matucana, Josie venia comiendo los Fochis en el ascenso del cerro, la subida era matadora. Todos estábamos cansados y con sed, aunque creo que mas era hambre lo que todos sentíamos. Cuando Josie acabo de comer, alguien le pidio la envoltura y a lo largo del camino encontrabas bolitas parecidas a los Fochis, ya que por ahí criaban carneros. La idea de quien fue? No se, la cosa es que le ofrecieron al “Monkey”. Al comienzo dio risa, pero de ahí sentí vergüenza ajena, pobre me dio pena.

Llegamos a dormir a un pueblo enclavado en la parte mas alta del cerro, cerca de las Cataratas, ya me acorde, se llamaba “Cataratas de Palacala”, hacia un frió de eme. En la noche todos nos dedicamos a tomar ron para el frio y fregar a todo el mundo, ya por la mañana la gente resucitaba de su resaca.

Josie, a quien no has jodido en la universidad?............
se parecen??




5 dimelo en voz alta:

At jueves, abril 06, 2006 4:55:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

thanks, i hope successful for me too, I hope get better...

 
At viernes, abril 07, 2006 4:10:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Ta k , medio intimista este post, no? Yo que pense q hablarias de politica...miau, miau

 
At sábado, abril 08, 2006 11:57:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

disculpa por la espectativa.....

...josie avisanos a ver que hacemos para el domingo despues de votar?? fácil un almuerzo con la gente.....

 
At viernes, abril 14, 2006 4:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oigan gente !!!
el sabado santo haremos la resurreción no ?? jajaja
estamos en coordinaciones con kiki
gracias totales !!
josie

 
At sábado, abril 15, 2006 9:43:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

este sabado 15 vamos a estar en la casa de los "Wilpedos", con Linda Blair y todos los exorsitas....

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima