viernes, marzo 31, 2006

Piedras rodantes, lie stone

A propósito del anterior post. Me hierve la sangre ver a gente mediocre, gente que se tiene que escudar detrás de otros para hablar de lejos. Me revienta la gente que no encara las cosas cuando no esta conforme con algo. Hablar después que se tuvo la oportunidad de decirlas en su momento, es como si no se hubiera dicho nada. a esos les digo “los mudos”.

Ha pasado un día de la reunión de ayer y recién la gente habla diciendo: que se habrá creído ese abogado de eme?, lo que sea….. digo: por que no lo dijeron ayer en la reunión que tenían la oportunidad de hablar?

Lloran sobre la leche derramada, que mal de verdad. Hoy hay un grupo que plantea algunas cosas, como hacer un juicio, negociar cosas. Yo digo algo: por que alguien a titulo personal simplemente no esta de acuerdo y lo dice? Por que esperar que si recibe el apoyo de alguien mas?. Esta bien, alguien puede decir: la unión hace la fuerza, pero para mi es tratar de esconderse detrás del grupo. Buscar mas gente y decir: ya cuanto vamos?, en vez de hacer las cosas por si solos.

Muchas veces al no estar de acuerdo en algo simplemente voy y las planteo, no espero ver quien me sigue. Si voy a esperar a eso, se que siempre me voy a quedar solo. La gente teme reclamar y cuando lo hace no tiene una estrategia.

Buscar la ingenuidad del resto para buscar el interés propio es común ver en varios lugares.

Espero que su aventura prospere y que realmente a la persona que lidere todo esto, no la dejen sola. al final todas la voces. Al final son los mediocres de siempre.


4 dimelo en voz alta:

At domingo, abril 02, 2006 12:10:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Pues si, lo que mas jode son los que no hablan a tiempo o lo escriben a destimpo. Los que esperan un manchon de gente a los costados para poder decir lo que piensan. Los mudos, esos joden.
Que vayan a terapia, porque con ellos el mundo apesta mas que de costumbre.

Por cierto, un beso por el enlace.

 
At martes, abril 18, 2006 6:21:00 p. m., Blogger Marcela Mendoza R. said...

sinceridad y honestidad aveces faltan mucho en nuestra sociedad.

 
At martes, abril 18, 2006 6:21:00 p. m., Blogger Marcela Mendoza R. said...

sinceridad y honestidad aveces faltan mucho en nuestra sociedad.

 
At martes, febrero 06, 2007 8:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima