miércoles, marzo 29, 2006

Pasa un día con tu candidato

Ya sé como puedo decidir mi voto, y la idea me la dio el ex candidato Carlos Boloña, él y su familia dormian en los pueblos jóvenes. Por que no pedir a los candidatos que pasen un día conmigo?.

Un día con el candidato!

Te despiertas en la mañana con olor a huevos fritos preparados por Susana Villarán. Una mesa servida con café recién pasado, tamalitos y chicharrón huachano, mmmm…………

A media mañana hacer la limpieza de la casa con la escoba de Olivera, ya me lo imagino con su delantal sacando polvo y brillo por toda mi casa. Hablando de sus viajes por España, escuchando su reggaeton. Tendría que alejarme un poco para que no me salpique su saliva nomás.

Para el almuerzo un cebiche preparado por Ollanta, un cebiche de conchas y mariscos, con harta concha y para hacerlo un cebiche mas nacionalista con una porción extra de choros frescos.

Pasar la tarde con Valentín, viendo cartoon networks, Kyssifur, y por supuesto “el chavo en Acapulco”, mi capitulo favorito.

Mis clases de oratoria por las noches con Alan, mis clases de vendedor de Teleferia, de hipnotismo y de pataditas.



Y ya el fin del día una cena con Lourdes y conversar de dietas y de los muchos platos que ha comido por todo el Perú.



Al día siguiente me despertare y los veré a ellos nuevamente en los noticieros, en sus mítines: bailando, cargando niños, besando ancianos, con trajes típicos, etc…. Pero ya tendría mi voto decidido y solo así se que votaría por ………………

0 dimelo en voz alta:

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima