lunes, marzo 27, 2006

Compromiso de amor

No me imagino tener hijos y no ser amorosos con ellos, no me puedo imaginar estar sin un día sin darles un abrazo a ellos y a la esposa que tendré a mi lado. Me imagino ya el día que suceda eso, un fin de semana completo para verlos correr, gritar, correr un sin fin de cosas. Quiero hacer las cosas que me hubiesen gustado recibir. Puedo empezar a planificar cada paso que quiero dar con ellos, cada paso que de cómo padre, como amigo sobre todo. La confianza que les dé será mi pasaje a su corazón.

Tengo fotos de niño en las que estoy con mi padre y mis hermanos, hay algunas que no las veo muy calidas, en otras si reconozco que me veo muy feliz, esas son las que conservo más. Me hubiese gustado tener más de esas.

Ahora parece que estoy del otro lado del puente. No me imagine a mi madre criarme ella sola, hemos pasado muchas cosas a lo largo de la vida y en cada una de ellas han estado bien que mal juntos, batallando siempre por el bien de nosotros.

No todos saben esto, pero siento que todo lo que pasó, ahora yo lo hago desde el otro lado. Puedo querer a alguien que no tengo a mi lado? Puedo criar a alguien que no se si en algún momento me querrá? Como podré esperar amor, si no lo pude dar?

Quiero amar a todos los hijos que pueda tener, pero me duele saber que no los puedo ver.
Me pesa la idea de estar de un hijo mío y no poder hacer todas las cosas que me nacen hacerlo. No me entra la idea de que alguien se juegue con el sentimiento que tengo.

Pronto voy a formar una familia, me uno a la mujer que amo, a la mujer que siempre esta pendiente de mi y de mis alegrías y penas. Hemos pasado una etapa muy dura, una prueba difícil de afrontar y la pasamos juntos.

En nuestros planes esta la de formar una familia, en la de criar a nuestros hijos con mucho amor. Quiero que mis hijos tengan la confianza de hacer las cosas, así las hagan mal, para eso estamos nosotros para orientarlo. Quiero en realidad muchas cosas.

En estos meses que vienen aprenderé a pulir mis sentimientos, a sacar brillo a lo que aprendí de ti amor, a las ganas de empezar esto ya. Se que no seré el verdadero buen padre que quiero ser si no es a tu lado. la felicidad tarda y si que tardó, pero llegó y llego con más de lo que esperaba.



4 dimelo en voz alta:

At martes, marzo 28, 2006 9:58:00 a. m., Blogger Rolando Escaró said...

se requiere de mucho valor para reconocer lo que uno quiere y afrontarlo. es una suerte enorme encontrar a una persona con quien compartir la vida.

 
At martes, marzo 28, 2006 10:00:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

hay que saber valorar lo que tenemos en su momento como si fuese la ultima oportunidad...

 
At martes, marzo 28, 2006 11:48:00 a. m., Blogger Principemestizo said...

muy buen post, me meociono bastante, un abrazo desde santo domingo

 
At martes, marzo 28, 2006 12:43:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

gracias, espero emocionar asi, mucho mas a la persona que amo.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima