lunes, marzo 27, 2006

Lucia “Jiménez”: DirecTv


Estábamos viendo una película en la casa de mis padres hace unas semanas atrás, cuando de pronto una vocecita de mi sobrina Lucia, se adelantaba al dialogo de la película. Al comienzo sus intervenciones eran graciosas. despues todos decíamos: ya pues Lucia! . la película iba avanzando y en las mejores partes la miraba para que no diga nada.

Al final ya no se acordaba de algunas partes de la película y no podía decir nada. lo que si me dio mucha risa la parte en la que dijo: FIN y salio las letras finales de la película.

Lo mismo hacia con el “Shrek”, se sabia todos los dialogos de la película sobre todo la parte en la que esta Lord Farquaard y gingi, el muñequito de jengibre y lo hacia con Ximenita su hermana.


Ahora ya sabemos que Lucia nos puede servir cuando se vaya la luz o nos corten el cable.



5 dimelo en voz alta:

At lunes, marzo 27, 2006 12:00:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

esa es una foto antes de lincharla, ahi todavia sonrie....

 
At lunes, marzo 27, 2006 6:58:00 p. m., Blogger Nicole Mitidieri said...

Me es agradable saber que no es la única con ese pequeño "defecto". Personas como yo, solemos agotar nuestra voz y ahorrar la vista a los demás, contando lo que sucede en las películas o programas vistos por los demás. Aunque temo por mi vida... de veras las lincharon??

 
At lunes, marzo 27, 2006 7:00:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

jajaja, en la foto todavia tenia sus dientes!!!!

 
At martes, marzo 28, 2006 8:47:00 a. m., Blogger Principemestizo said...

Hey, felicidades, estoy seguro que lo haras muy bien, muy bien como mama, un abrazo y te sigo leyendo

 
At martes, marzo 28, 2006 9:51:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

no se si tu comentario iba para mi, pero recogo algo de ello, gracias

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima