lunes, abril 17, 2006

The wonder years

Llegue a Lima el viernes pasado, fue le viernes antes de las elecciones y tuve una semana de vacaciones que de verdad ya las pedía a gritos. Llegue con un aire de nostalgia de querer ver a todo el mundo. No acostumbro llegar primero ir a la casa de mis padres, pero no me quedo opción ya que llegue entrada la noche.

No dormí bien pensando en todas las cosas que quería hacer al día siguiente. Me imaginaba todas las cosas que debía de hacer, las cosas pendientes que a veces dejo en mis venidas a Lima. Bueno, pasaron las elecciones y ya sabemos mas o menos como van las cosas.

En esos días que pasaron entre a la pc de “mi casa” y encontré varias cosas curiosas. Para empezar mi casa ya no es la de antes, ha crecido, se a reproducido y hay algunas cosas que han muerto. Encontré unas fotos del matrimonio de unos tíos muy queridos.

En aquella foto están mis otras tías y mis padres también, juntos, se les ve bien. Son esas cosas curiosas que ahora me resultan así. Como quisiera tener mas fotos de ellos así, en “mi nueva casa” guardo una de ellos en la que están en Huaraz, se les ve muy felices, muy contentos; es el momento que más quiero de ellos.


Vi lo que “es” mi casa ahora, hay cosas que quisieran que vuelvan y otras que se vayan. A pesar de todo no fue tan malo regresar por unos días. Es el olor peculiar del ambiente familiar que muchas veces extraño y a veces detesto.

En este tiempo para poder vencer algunos resentimientos y penas. Tuve que aprender a perdonarme a mi mismo por haberme aislado de todos y todo. Me sacudí del niño que aun lloraba del pasado, de sus caídas, de las miradas injustas. Hay mucha tierra por barrer y espero que todos agarren un trapo para limpiar y sacar las telas de araña.

1 dimelo en voz alta:

At martes, abril 18, 2006 9:03:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Parece ser que el viaje de vacaciones te sento de mil maravillas. Que bueno que sacudas el polvo de tus ropas y sobretodo de esos ojos que enterrados en el recuerdo a veces no saben ver bien el presente.
Suerte en todo.
Beso.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima