martes, abril 18, 2006

Capullito

Sonó el teléfono, Lethycia contesta y era Junior que le decía:

mi mami es un rosa
mi papito es un clavel
yo soy un capullito q acabo de nacer.....


son las palabras de su sobrino de 3 añitos que le recito una poesía.

5 dimelo en voz alta:

At martes, abril 18, 2006 6:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

supongo que le cambio el resto del dia con tamaña llamada

 
At martes, abril 18, 2006 9:00:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Oh! si es lo mas tierno que he escuchado...Yo recitaba lo del frijolito...ups!

 
At miércoles, abril 19, 2006 9:00:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

hola, y como es la del frijolito????

 
At miércoles, abril 19, 2006 2:28:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

los niños tienen cada ocurrencia, recuerdo la vez que terminamos de almorzar y mi hermana le dijo a mi sobrina Lucia que debia de agradecer a Dios por la cena, a lo que ella respondio: Mama, Diocito cocinó?????????? .......plop!!!

 
At jueves, abril 20, 2006 8:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJA Q BUENA!!! LUCY..
muy cierto la llamada me cambio el dia!!!!!! y a todos los q me cruzaba les contaba de la llamda de Junior.. y yo les recitaba la poseia fue un gran dia!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima