miércoles, abril 19, 2006

Códice da Vinci

Llegue a Lima con una lista de cosas por hacer entre las cuales una de ellas era la de comprar el libro del Código da Vinci. Un día que salimos con Lethycia a pasear por el centro de Lima, llegamos al Jr quilca meca de los libros (muchos de ellos piratas). Solo ojee algunas paginas y ya desde ahí me empezó a llamar mucho la atención. Hace tiempo leía mas de lo que leo ahora y quiero retomar eso y mas todavía con este libro.

Llegue a la casa de mis padres ya de noche con el libro en la mano y ni bien me vio Lucia (mi sobrina de 10 años) creo que mas vio el libro y se lanzo encima; solo decía: gracias tío !!!!!! por dentro decía, por que no lo puse dentro de una bolsa. Lucia decía: justo lo que quería leer tío! Gracias. No dije nada para que no piense que no era para ella……..jajaja.


Bueno al día siguiente converse bonito con Lucy y le dije: “ por favor présteme el libro por unas semanitas hasta que regrese nuevamente”, menos mal entendió. Así pude librarme de mi casi frustración tamben.

Lo único malo de todo esto que ya estamos miércoles y hasta ahora no he podido darle una leída, parece que me han juntado trabajo de un año y me lo han puesto en mi escritorio, a veces pienso que hubiese sido mejor no haber tenido esa semana de vacaciones por que ya me imaginaba que las cosas se iban a atrasar un “chupo”.

Hay cosas que he ido adelantándome al libro, la curiosidad de sus paginas ya me están psicoseando. He visto algunas cosas por Internet o por cable; pero mis veces prefiero leerlo que enterarme antes de otra manera. Pero el Internet me ha hecho pecar.

Lo único que estoy seguro es que hay cosas muy sorprendentes que el libro y mi mente me van a ilustrar muy bien. Ya les contare como me va.






0 dimelo en voz alta:

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima