viernes, abril 28, 2006

regálame 60 segundos

Disculpa que te lo diga otra vez,
pero es la misma sensación que vuelvo a tener.
Antes me despertaba con la idea de ya estabas por llegar, me lo decía tu voz, tus correos…
A pesar que me digas que no,
ya no tengo ese dulce que me dejaban tus llamadas,
despierto como resignado de que no llamaras para saber de mi….

Por que están cambiando las cosas????

Creo que me volví dependiente de tus llamadas,
de saber lo mucho que me extrañas,
ahora no se que pensar….
Talvez ahora si les de la importancia debida
a los minutos que me dabas por teléfono…..
Me imagino que tendrás muchas cosas que hacer
y ahora mas que te veo mas independiente de cierta manera….

Ahora me toca a mi esperar para saber un poco mas de ti.



Powered by Castpost

12 dimelo en voz alta:

At viernes, abril 28, 2006 12:56:00 p. m., Blogger mentolada said...

esperar una llamada, porque?
cuando puedes marcar tu

aunq si pues...con telefonica la usurera o claro explotador
mejor espera no mas...

:)

saludos

 
At viernes, abril 28, 2006 12:59:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

y si sigue ocupado????
ó sigue apagado???
o no la encuentro otra vez????

 
At viernes, abril 28, 2006 1:01:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

ya tienes tu link!

 
At viernes, abril 28, 2006 2:54:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

llamaste hoy día y me dijiste: "el loco camisa", ya ves??? Definitivamente estas mas sarcástica

 
At viernes, abril 28, 2006 3:28:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

siempre pensé que tarde o temprano los papeles se invierten... pero ladhrona tiene razón, llama tú y deja de esperar

 
At viernes, abril 28, 2006 3:32:00 p. m., Blogger Deicidio said...

Yo pienso que no deberías llamar, si no te quiere llamar que se joda, no sufrirás mucho, solo tienes que aguantar sin escuchar su voz un par de semanas mínimo y podrás seguir viviendo.

 
At viernes, abril 28, 2006 4:57:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

muchachos, muchachos !!!!! ............
.........
................

 
At viernes, abril 28, 2006 9:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola amor!!!!!! disculpa porfav pero ya te conte q tuve una semana con mucha chamba de verdad creo q trabaje por todos los dias, q hago siesta jajaja de verdad no tenia tiempo ni siquiera de entrar a internet... pero tampoco te puedes quejar tanto yo si te estuve llamando amor!!! perdona (por lo de loco camisa) te juro q no fue mi intencion decirte asi pero fue lo q se me ocurrio jiijijiji!!! bueno amoricto nos estamos viendo el fin de semana q por fin podre ir a descansar unos diitas como se debe te amo mucho !!!!!! LAS COSAS NO HAN CAMBIADO EN NADA TE AMO CADA DIA MAS Y TU LO SABES AMOR!!!!!

 
At martes, mayo 02, 2006 1:11:00 a. m., Blogger mentolada said...

o_O (reaccion ante el comment anterior)
----
ay!

ya tengo link (gracias)
----

eso del loco camisa (¿?) no entendi, es algo asi como el hombre almohada pero version blogeril

y lo de sarcastica...tantas preguntas, tan pocas ganas de tipear
ja!
-----
me gusta cuando me dan la razon

(porq todo el mundo estara tan complasciente ultimamente
sera q tengo alguna enfermedad
terminal ay! sabes algo q yo no se digler...)

ja!

 
At martes, mayo 02, 2006 9:42:00 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Mira pues...no te llamo pero hizo algo mejor, te dedico unas lineas...no te quejes tio...las mujeres tardan pero no olvidan...uy esa parece una frase de Vendetta!!!
Beso.

 
At martes, mayo 02, 2006 9:44:00 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Ahhh...gracias por la musica...es como la envoltura para un buen regalo

 
At martes, mayo 02, 2006 10:48:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

sirvieron sus mensajes, gracias!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima