jueves, abril 27, 2006

Por que hay gente que insulta a otros blogs amigos?

No entiendo por que si alguien no le gusta lo que escribimos, simplemente que no lo lea que pase a otra pagina o agarre un diario o un libro??? Cuando no me gusta algo o no me interesa no le presto la atención que se debe, ni siquiera existe para mis ojos (así ignoro a algunos de la oficina…). Al parecer hay gente que es feliz con la bilis que le produce leer algunos blogs y no son capaces de reconocer que son mas fans del blogger que escribe……….
Se puede interpretar de muchas maneras, pero lo que no permito es que se ofenda a las personas, menos usando comentarios anónimos. Todos los que tenemos un blog podemos filtrar o moderas los comentarios que dejamos cada uno de nosotros, pero en algunos casos estar aprobando el resultado de nuestros posts nos llena de cierto “ego” al ver un comentario mas. Pero lamentablemente esto nos hace vulnerable de tantos “imbeciles” que hay por ahí navegando.
Sucedió que como todos los días al empezar la mañana antes de la chamba, comencé mi rutina de ir abriendo los blogs de todos los que tengo enlazados y al ver el blog de Verolindapechocha, me encontré con un desafortunado comentario y en uno de sus posts anteriores la autora del Blog hizo un comentario al respecto.
Creo que todos podemos bromear con nuestros comentarios y al grado de amistad que pienso que ya tenemos entre algunos autores de blogs amigos como: laurahammer, digler, confesiones de un paria, reds, clandestino, etc…. (si no digo a alguien, no piensen mal).

No permitemos que nadie nos insulte usando el anonimato, por lo menos que encaren sus palabras, cobardes!!!!!!!!!



8 dimelo en voz alta:

At jueves, abril 27, 2006 1:28:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Efectivamente...a veces me ha dado ganas de meter a la silla electrica a alguno que otro analfabeto q lee 5 lineas y hace algun comentario ofensivo al respecto, como parte del autobombo bloggeril...Es cuestion de rating o que carajo? Odio las argollas y los circuletes, pero a esa gente q se escuda en el anonimato o una personalidad psyco para decir lo que le de la gana, deberian meterlas en un mismo basurero, con la categoria Blogs para Cojud@s

 
At jueves, abril 27, 2006 2:36:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

una persona que usa lo que escribes para insultarte le da una importancia nula a lo que piensas ¿por que dedicarle tanta atención? lo triste es que hay gente que responde a esas agresiones verbales y solo consigue ser parte del mismo show

 
At jueves, abril 27, 2006 2:50:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

cerramos ell tema, tons!!!!

 
At viernes, abril 28, 2006 1:27:00 p. m., Blogger Unknown said...

Pienso que el error es responderle a sus agresiones. A mí me pasó con un tal mexicano. Un atorrante y resentido social que no hace más que dedicarse a insultar a los peruanos solo porque sí. Le respondí y hasta el día de hoy no deja de escribir idioteces en mi blog.

 
At viernes, abril 28, 2006 2:43:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

si pues, no hay q hecharle mas pan al budín!!!!!

 
At viernes, abril 28, 2006 7:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tal vez fue un error, de alguien penso otra cosa, y se salio de casillas, deberia disculparse si pudiera.

Seguramente si pudiera se disculparia, aun que disculparse no cure el daño hecho. Verdad?

 
At domingo, abril 30, 2006 12:25:00 p. m., Blogger viajera said...

Hola. Por fin me limpiaron la compu del spy y puedo abrir tu blog. Gracias por la preocupación pero en verdad a los anónimos necios y/o cobardes es mejor no darle bola.

Hey, no veo a tu petscota... Creo que se ha borrado el código html o se te escapó al cyberespacio...

 
At sábado, mayo 06, 2006 10:45:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

jajaja, se escapo creo

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima