martes, abril 25, 2006

Til I Hear It From You

Salí temprano del trabajo, por mi salía de la oficina desde las 3 de la tarde. Me sentía ya intranquilo, aburrido y sin ganas de hacer nada. Llegue a mi casa con la idea de tomar un café o algo y salir por ahí. Al final encendí la Tv y nada me llamo la atención, tenia algunas películas que nunca termine de ver y últimamente me pasa eso, empiezo a ver una película y la dejo a medias. Lo mismo pasa con mi libro del “código da vinci” lo puse sobre la mesa para leerlo, pero nunca lo hice. En eso me acorde de un cd de mp3 que grabe pensando en esos momentos. Un cd con lo mas denso, las mas lloronas y las mas feeling que había. Puse el cd y empezó todo.
Deje que cada nota entre en mi mente, en mi cuerpo. El cuarto se lleno de melancolía y de buena música, ya no me llamaba la calle ni mis recuerdos. Es el estado que me gusta estar. Hay muchas canciones que se asemejan a mi vida, muchas notas que quisiera estén de fondo en todos mis días. Pensé en que estarán haciendo mis verdaderos amigos, pensé en que estará haciendo mi amada.
Recordé cada canción que grabe y porque, creo que es el cd preciso para mi muerte, el de mi descanso. (no te asustes no pienso en eso ahora….) la noche termino cuando termino el cd, volvió la realidad de estar lejos de todos y estar cerca de desconocidos. Siempre me gusto la música como forma de terapia, la mejor forma de escapar de la bulla de problemas.


Powered by Castpost


6 dimelo en voz alta:

At martes, abril 25, 2006 9:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

la musica es la mejor compañia cuando se quiere disfrutar de la soledad

 
At martes, abril 25, 2006 10:43:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

q tal digler??? bueno la música es un buen digestivo de las penas...saludos

 
At martes, abril 25, 2006 2:17:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

de nada, doble nuevo es lo mas limeño que tengo por acá gracias al internet....

 
At martes, abril 25, 2006 2:18:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

ya tienes tu link en este blog!!!

 
At miércoles, abril 26, 2006 5:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

dimelo a las 5 y media,
dime si es nuestra nota,
si es nuestra musica.
si sonara desde el 2 y 8 tal vez,
no se en cuanto tiempo este.

Dimelo
dimelo
dimelo

gato negro

 
At miércoles, abril 26, 2006 6:56:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

me dejas intrigado!!!!!!!

no siempre los gatos negros son augurio de mala suerte........

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima