miércoles, abril 19, 2006

Besame tonto!!!!!!!!!!!!!!!!

Eran unas de esas fiestas de promoción que se organizaban para recaudar fondos para los viajes. Para esto toda mi vida “fui” algo tímido por no decir casi autista. La fiesta fue en uno de esos locales de moda de la época. Llegue y ubique a algunos de mis amigos y nos acomodamos por ahí. Al rato me quede solo ahí en una de las meses y llego una amiga a acompañarme y estábamos conversando pero por ratos nos quedábamos callados mirando al resto bailar y seguramente cada quien pensaba en su cabeza: que hago acá? Son esos momentos vergonzosos que quieres que la tierra te trague.

La conversación volvió nuevamente y así pasamos buen rato ya mas fluida y mas amena cada vez. Como que se rompió el hielo, fue en eso que talvez hice la pregunta mas tonta y recibí la respuesta menos esperada.

Ni te imaginas que pregunte?

Cuando estábamos ahí en esas mesas conversando no se de que, para esto la bulla era tremenda y tenias que hablar casi al oído. Fue en eso que le pregunte: ¿Qué hora tienes?, me miró, sonrió y me dio un beso. Nos besamos, correspondí (además ya estaba metido en eso…….jajaja) pero la besaba y no sabia por que lo hizo. Estuvimos un rato así y después ya no recuerdo que paso.

Siempre me quede con la duda de lo que ella habrá podido escuchar, no se que rima con que hora tienes?, o no se algo parecido que suene igual. La cosa es que paso y es uno de esos besos que siempre alguien me dio sin yo saber por que.





0 dimelo en voz alta:

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima