miércoles, abril 19, 2006

kiss me


Haber escrito de esto me da nostalgia de no estar cerca de mi amada. Cada mujer besa diferente y todos son especiales cuando se dan con mucho cariño y con el alma descubierta.

Mis experiencias han sido pocas, pero muchas de ellas inesperadas, siempre he sido el sorprendido (tampoco pienses mucho que tiene este pata, no tengo nada, creo).

Pienso en ti y escribo por ti:

Me muero por besarte ahora amor……
Una semana de besos que nos dimos……
En mi viaje de retorno me los gaste todos……
envíamelos en un sobre, deposítalos en tus correos…..
tengo la marca de tu mordida en mis labios….
Y tengo el recuerdo del dolor que se transforma en placer……


Un homenaje de besos, no hay formas de explicarlos, solo de disfrutarlos

Te amo.





3 dimelo en voz alta:

At jueves, abril 20, 2006 8:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno recibir un beso sorpresa ummm me parece interesante sobre todo si es lo q mas deseas y no decides o no sabes como decirselo a esa persona pq no sabes q te puede decir o derrepente esta deseando lo mismo..... tambien te SORPRENDI!!!!!!!

 
At jueves, abril 20, 2006 3:53:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

justo leo eso en el peor momento... a pesar de todo buen post

 
At jueves, abril 20, 2006 4:09:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

gracias, no me meresco un enlace a tu pagina??? jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima