martes, mayo 02, 2006

Jean Book de fin de semana

Lo bueno de este trabajo es que he tenido más fines de semana largos que en otros trabajos y sobre todo el poder pasar más tiempo con Lethycia, habíamos tenidos unas semanas difíciles, por cosas de mi mente o mi melancolía de nuestra distancia la había sentido muy diferente a lo que es ella, pero en realidad todo paso en mi pobre cabeza, nos pudimos ver este fin de semana en la que ella viajo a verme. Fue uno de los mejores fines de semana que hemos tenido y se que vendrán muchos mas. He estado algo desconectado del mundo y de muchos blogs, recién ahora veo algunos mensajes, y gracias, los ire respondiendo de a pocos. Hace unos años tenia un cuaderno de poemas que los escribía desde los años 95-96 no recuerdo bien, pero por cosas ajenas a mis ganas de consérvalo, lo queme en el año 2001. Fue como quemar una parte de mía.
No fue hasta unos meses antes de conocer a Lethycia que empecé a escribir nuevamente en otro cuaderno pero sentía que no era lo mismo, creo que no se compara en nada de ese cuaderno convertido a cenizas. Luego me di cuenta que ahora estaba en otra etapa de mi vida, en cierta medida alguien quiso que el fuego ( iba a poner las “llamas”, pero alguien se podía imaginar a un auquénido comiéndose un cuaderno…..) se consumiera los miedos que escribí en ese cuaderno. Lethy llegó con ese nuevo cuaderno a verme. Llegó con muchas cosas que había olvidado que escribí. Discúlpame por haberte juzgado mal e incluso haberte expuesto a las criticas de otros, solo déjame decirte amor que te quiero mucho y su empezamos esto de la mejor manera correcta, se que será como las películas que vimos, siempre nos acompañara una buena canción que nos toque el corazón y nos inunde los ojos de amor. Gracias por venir. Te amo.





Powered by Castpost

2 dimelo en voz alta:

At martes, mayo 02, 2006 9:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡hay amor ves por gusto has estado perdiendo el sueño!! espero q de hoy en adelante no te atormentes solo pero como si fuera poco yo no estaba enterada q las cosas q tu pensabas y cuadno hablavamos tu me decias cosas como (estas diferente) de verdad no sabia pq lo decias y a veces me daba risa pero creo q hay algo q debes reconocer sientes celos!!!! de no estar aca... hay amorcito PACIENCIA Y CONFIANZA!! cuando pense en ir a verte lo primero q pense fue llevar tu cuaderno para q sigas escribiendo!!!!!

 
At miércoles, mayo 03, 2006 12:06:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

no te niego, la pase mal esas dos ultimas semanas, gracias por todo...te amo mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima