martes, mayo 02, 2006

Viaje Astral

En el segundo año de la universidad, tenia mi grupo de amigos de todos las personalidades que uno se pueda imaginar, era lo bacán de ser todos diferentes. Un día alguien llego con la novedad de la “Gnosis” un local que había cerca de la Av. La Marina, a espaldas de Santa Isabel. Ya habían asistido un grupo de amigos unas cuantas semanas antes de invitarnos a ir. Nos contaban de las charlas que oían y de los ejercicios que se hacían. A todos nos llamo la atención todo esto, además que tenia un aire de misterioso, espiritual y contradictorio con todos los paradigmas que tenemos en esta vida.

Nos fuimos haciendo caseritos de la Gnosis por muchos meses y practicábamos los ejercicios de concentración para los viajes astrales, no se si en realidad alguno de nosotros pudo hacerlo, pero nos gustaba todo este ambiente. Tuve algunos problemas en mi casa creo debido a esto ya que me fui volviendo algo agnóstico, pero no del todo. Tenia mis propio fe y mi propia forma de respetar a un ser superior. Creo que el local se mudo y por eso dejamos de ir, no recuerdo exactamente que paso, pero dejamos las clases. Pero yo mantenía haciendo los ejercicios de concentración ya que me ayudaba a relajarme y me daba una tranquilidad única.

Deje la practica de la Gnosis por mucho tiempo, hasta que cuando empecé a vivir solo recordé técnicas, por algunos días trate de concentrarme y ver si podía desdoblar mi alma y mi cuerpo. No se, pero en mi subconsciente veía que si, que salía de mi cuerpo y me veía flotando en la habitación, salía por las paredes y podía ir donde yo quisiera ir, hacia el presente, el pasado o el futuro, éste ultimo me resulta muy difícil ya que prefiero reservármelo. Hacia esto muy a menudo y siempre por las noches, escuchando algún cd que me ayude a hacer esto (el cd del soundtrack de BraveHeart ayuda bastante). Lo que si estoy seguro es que a la mañana siguiente amanecía muy cansado.

Una noche de esas decidí dar un paseo y ver a Lethycia en “Astral”, es decir mi alma mas no mi cuerpo. Puse el cd y empecé todo el ritual. Recuerdo que vi mi alma desdoblarse y elevarme por encima de la cama. Sali de la habitación a la calle por entre las paredes, vi la calle vacía, las calles en silencio. Pase por encima de muchas casas, calles, pistas, hasta llegar a casa de Lethycia. Llegue al jardín que da a su habitación. Mis ganas de verla hicieron que quisiera entrar por su ventana. Así que volví y entre por la puerta. Me senté a su lado y empecé a acariciarle el rostro, la mejilla y le hablaba muy suave diciéndole que no se asuste que era yo. Al día siguiente hablamos por teléfono y me dijo que había soñado conmigo. Cuando por fin nos vimos me contó de su sueño: era alguien que quería entrar por la ventana y que después abrieron la puerta y solo vio una sombra. Detrás de esa sombra pudo ver mi rostro o presentía que era yo; ella quería gritar y solo escuchaba la voz que decía que no se asuste, que era yo. Ambas experiencias coincidían su sueño y mi subconsciente. Será mucha coincidencia? o es que nuestras mentes sintonizaron? Nunca mas lo volví a intentar por lo menos con ella ya no. Continué con algunas cosas que quise resolver pero al final los deje, no se si me sirvió de algo después de todo.

6 dimelo en voz alta:

At martes, mayo 02, 2006 4:02:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Que loco! Eso de las vainas esotericas siempre me ha dado risa..es que sabras...tengo una hermana que es media brujilda y resulta ques egun su guru, nuestra familia tiene el "Don" y que deberiamso ejercitarlo...yo no le creo nada de todas las cosas que habla, del hipnotismo, los sueños y la vision del futuro, talvez solo es falta de Prozac...aunque claro hay unas cosas raras que nos ocurren...que rico que cuentes eso, me has hecho preguntarme si debo dejar lo racional de lado y volar...

 
At martes, mayo 02, 2006 4:37:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

la Gnosis es una ciencia, por lo menos alimento mi lado morbo de la ciencia.....

 
At martes, mayo 02, 2006 5:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

QQ rico debe ser para el q no lo vive!!! bueno amorcito por si las dudas ya sabes porfa sigue tocando la puerta.. tu sabes como me asusto todo eso nunca me habia pasado eso de verdad nose si recuerdes hasta llore contando el sueño.. recuerdo q conforme habla contigo tu me ayudabas a continuar con parte de mi sueño y eso me assuto mucho.. y hasta ahora soñe como llegabas por el jardin no lo vuelvas hacer plissssss.. te amo pero dentro de lo normal

 
At martes, mayo 02, 2006 7:37:00 p. m., Blogger reds said...

yo seguriria practicando hasta dominarlo, este es un don que lo tienen todas las personas pero el pensamiento occidental lo ridiculiza por eso queda oculto muchas veces.saludos,

 
At miércoles, mayo 03, 2006 12:04:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

pienso repetir la experiencia con otra persona para aumentar los testimonios, la cosa va en serio, no lo tomo a broma...

 
At miércoles, mayo 03, 2006 10:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡me parece bien si es una de las cosas q te hacen sentir bien bacan... pero porfa cuando venags a a ver a MI dento de lo normal siiiii te amo

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima